| Autor |
Mensaje |
|
Terko
|
 Online frustration
En resulta que me decido a meterme en Hipperlobby para probar en alguna sala y resulta que la versión 3 no se instala bién en Windows 7, por otra parte no conozco a nadie que vuele en castellano excepto el escuadron 69 con el que no conecto por timeout. Ahora que me he decidido a volar on line despues de tanto tiempo no puedo. Por cierto un saludo a Miji al que vi por allí pero que no sé donde acabó. 
_________________ "No por mucho madrugar, que ciento volando"
|
| Jue Mar 18, 2010 11:45 am |
|
 |
|
RedEye_Belce
|
 Re: Online frustration
Quizás alguno de mis compis con windows 7 pueda ayudarte. Yo todavía tengo el xp.
Si quieres volar con alguno de nosotros cuando nos veas por el hipperlobby danos un toke y te pasamos el ts.
Un saludo.
|
| Jue Mar 18, 2010 1:14 pm |
|
 |
|
Wolf
Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:41 pm Mensajes: 65 Ubicación: Caracas-VENEZUELA
|
Que tal terko.... Lo del Hyper se acomoda haciendo lo siguiente:
.....Entra dentro de la carpeta de Hyperlobby/skins/default/skin.ini ( donde esta instalado C, D, etc )
Abres el skin.ini y donde veas tres puntos ejemplo: main.Picture = ...\common\BackGround.gif suprimes uno y sólo dejas dos en todas las lineas de codigo tendria que quedarse asi: main.Picture = ..\common\BackGround.gif en todas las lineas.
Para entrar al server del E69 debes activar en el switcher el 4.09m.
Saludos !!!!!!
_________________ "Veloren ist nur,wer sich selbst aufgibt" "Sólo el que se da por vencido, está perdido" Hans Ulrich Rudel
|
| Jue Mar 18, 2010 1:36 pm |
|
 |
|
Terko
|
Muchísimas gracias a todos. Estoy aprendiendo un taco de to kiski intento cubrir las 6 de todo el de mi bando y volar en formación con el, sea bombardero o no. He tenido problemas con el G940, con el TrackIR (no logro que tenga 6 ejes) etc... pero lo voy solucionando, sobre todo con vuestra paciencia y con mi esfuercillo. Disfruto como un gorrino en un charco. Saludos. P.D. No paran de derribarme.
|
| Vie Mar 19, 2010 3:26 pm |
|
 |
|
Terko
|
Yojkeloflipo. He hecho lo que dice Wolf (por cierto, otra vez gracias por tu tiempo) y ahora el skin sale verdecico, pero no veo ni los botones ni las luces del interface (como antes), pero ahora no encuentra la ruta del ejecutble del IL2 y eso que se la pongo a mano. Creo que antes me arrancaba otro ejecutable (cuando funcionaba), poque cuando entré a volar tenia todos los controles sin asignar. Oséa, esto del hipperlobby está dabuten porque es gratis y cuando funciona es acojonante, no como el Windos 7 que es carísimo y cuando funciona pués ... funciona, que es lo que tiene que hacer. Total, tengo: "vuelus interruptus" que viene a ser como: "semen retemtum venenum est" pero en dogfight.
|
| Dom Mar 21, 2010 1:46 pm |
|
 |
|
Kancer
|
Animo Terko los caminos del Il2 so inescrutables
_________________ C:\ChetosIL2\armamento20mm\teledirigido
|
| Lun Mar 22, 2010 10:46 am |
|
 |
|
Chusby
|
Windows XP x Il2 = Inescrutable al cuadrado.
Windows 7 x Il2 = Camisa de fuerza.
Escuadrón Redeye = Escolta de lujo (parafraseando a kancer)
|
| Lun Mar 22, 2010 11:01 am |
|
 |
|
RedEye_Tumu
|
lo que tenemos que solucionar es lo de tu TS terko, sin ts estamos perdidos!!!!!
-mayday!mayday! donde coño esta esa escolta de lujo kancer!?!?! ojo me viene un hurri!!! ojo hurri amigo al headon!! mierda!!! me disparaste al head on!!! mayday! estrella y bravas! mayday!
estos momentos de elevadisima coordinacion , de combate supremo!, de arte sin ts no son posibles.
a ver si lo miramos mejor y lo solucionamos entre todos.
_________________ bidistereo
|
| Lun Mar 22, 2010 1:40 pm |
|
 |
|
Terko
|
Toy en ello, toy en ello, ¡ el mundo del IL2 desarrolla la paciencia un webo !. La madre ke parió al Güindoors de Microsuave y las compatibilidades. El caso es que oir oigo también me oyen porque por equivocación entré en una sala en el TS público donde unos alemanes combatian juntos, peeeeeeeeeeeeeero cuando coloco la IP con el puerto, la clave y mi nick: "Terko" le doy a la teclita "connect" y me responde amablemente que: "Failed" que a poco spitinglis que sepas dice: "la cagaste burlancaster". Toy en un sin vivir en mi que "muero porque me derriban". Ala, voy a seguir investigando jalipolleces mientras otros vuelan 
|
| Lun Mar 22, 2010 2:30 pm |
|
 |
|
Chusby
|
Animo Terko!!! Que seria del mundo de la informatica sin estos momentos de desesperación.....!!!!!!!!
|
| Lun Mar 22, 2010 3:11 pm |
|
|