|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
RedEye_Tumu
|
 Re: ADW 9
ademas como soy capo no puedo editar mi perfil para cambiar mi direccion de correo y volver a pedir el pass... :)
_________________ bidistereo
|
| Mar Ene 26, 2010 12:33 pm |
|
 |
|
RedEye_Miji
|
paswword reenviado, usando la opcion "Forgot password" del piloto RedEye_Tumu ;)
_________________ Volar no es peligroso, estrellarse si
|
| Mar Ene 26, 2010 1:02 pm |
|
 |
|
RedEye_Tumu
|
la hemos cagado .... si mi direccion de correo NO acepta el correo de adw, reenviarlo es un buen intento, pero no ha sido la solucion, la solucion es darle una direccion de correo donde el mensaje de adw sea aceptado.... otra cosa puede ser que NO miro la direccion de correo adecuada, yo lo busco aqui mismo, en la direccion de redeye_tumu, como comunicaron beodo y gavi recibi tres mensajes que no eran para mi. pero sigo sin recibir ningun mensaje de ADW... No se si a lo mejor tengo un par de direcciones... si tu tienes acceso a los correos miramelo, pero repito en la direccion de correo que me corresponde cuando me registro en este foro no me llega.... 
_________________ bidistereo
|
| Mar Ene 26, 2010 4:36 pm |
|
 |
|
RedEye_Miji
|
Hola camarada, tengo una noticia para ti. Tu usuario del foro, NO es una direccion de correo, ni los mensajes internos del mismo, tienen nada que ver con ninguna direccion de correo, haz la prueba y mandale a tu prima, un correo desde el foro, veras que pasa, pra empezar, no puedes poner una direccion de mail, en ningun sitio ;) tu correo del escuadron, es tumu@escuadronredeye.com, funciona igual que cualquiera de Hotmail, o puedes configurar tu Outlook, Pegasus, Thunderbird o la aplicacion que tengas para manejar tu correo .................... prueba desde aqui: http://www.escuadronredeye.com/webmailtema de repaso: viewtopic.php?f=5&t=16
|
| Mar Ene 26, 2010 5:18 pm |
|
 |
|
RedEye_Miji
|
el RedEye tiene 2 pilotos genericos: RedEye_1 RedEye_2 (menudo alarde de imaginacion) y los 2 Ironeye tienen 2 cada uno: IronEye_1 IronEye_2 IronEye_3 IronEye_4 en los IronEye estamos a tiempo de aumentar el numero de pilotos de cada escuadron, si a alguien le apetece tener un piloto de ataque/bombardeo (y va a volar con él) que me avise
|
| Jue Ene 28, 2010 8:03 pm |
|
 |
|
RedEye_Belce
|
Yo kiero uno de jabo...
Espero estar operativo a principios semana que viene.
Un saludo.
|
| Jue Ene 28, 2010 8:17 pm |
|
 |
|
RedEye_Apre
|
Yo también me apunto, si es IL2. Cacharros grandes paso.
_________________ "Si no estás en la melée final, no eres nadie"
RedEye_Tumu .- Memorias de la ADW.
|
| Jue Ene 28, 2010 8:23 pm |
|
 |
|
RedEye_Jir
|
Apúntame como IronEye.
|