RedEye en TAW

RedEye_Tumu

Re: RedEye en TAW

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Mar Jul 12, 2016 12:37 pm

Gracias Miji.

Entonces tenia razon Bogas . Como bien dices, demasiado arroz para tan poco pollo.... del primer grupo al ultimo que yo entre era un bf.

Nos metimos con un quorum muy jodido y estas cosas pueden pasar facil, en menos de un sector eran como 7 enemigos y aunque a tres los dejamos abajo, los otros 3/4 ya venian a nivel y altos, aun tuvimos suerte de solo perder un piloto. Ya tendremos mejores oportunidades camaradas. Por mi parte insisto en la necesidad de volar , no digo en plan academico, pero si mas " pegadicos"
:mrgreen:

Esta noche martes 12/7/2016 algunos halcones rojos estan intentando organizar un grupo para volar en TAW como casi todas las semanas, los interesados ya lo saben, pasar por el ts de Halcones Rojos si no encontrais a nadie en el ts RedEye.

Un saludo!
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Jue Ago 04, 2016 1:20 pm

Camaradas a finalizado despues de la fase beta la primera edicion de TAW.

La victoria ha caido del lado VVS, no es que lo hiciesemos mejor, pero a nivel de supervivencia nos hemos librado y en los últimos mapas el enemigo ha agotado sus recursos lo cual nos ha dado la victoria. Los quorums tambien nos han ayudado bastante, ya que aun teneiendo un indice por piloto de supervivencia similar, el hecho de que nos doblasen muchas veces en numero, ha supuesto que fuesen también perdiendo mas aviones

Esta primera edicion oficial creo que ha servido para promover muchisimo esta competicion, creo que en futuras ediciones crecera todavia mas su popularidad.

Las siguientes ediciones traeran cambios, creo que de hecho esto sera como la F1 que cada año cambia el reglamento , y como en la F1 no se si lo lograran pero buscan siempre mejorar.

El RedEye ha salido muy bien parado, gracias a la incorporacion de chusby el ultimo dia de campaña conseguimos los puntos necesarios para terminar entre los cinco primeros escuadrones fighters... increible, pero bueno, tener en cuenta que la puntuacion tiene mucho que ver con la supervivencia, en ese sentido el redeye ha tenido buenos numeros. 61 enemigos derribados por 10 muertes. Esta ha sido la clave.

Entre los figters ayer cayo tumu, pero ha quedado Rasko defendiendo el puesto!

En realidad ha sido un ejercicio de mucha cautela y una cabezoneria, tenia ilusion de ver al redeye arriba, ya os anticipo que en el futuro no estaremos por ahi.

Por ultimo , en funcion de los pilotos disponibles, he hablado con Neca y Blackice ( los dos unicos ECV volando rojo ) barajamos la opcion de crear en futuras ediciones una alianza y volar juntos, teniendo en cuenta que el redeye somos dos o tres, no estaria mal. creemos que es una forma de hacer mas ruido. Lo hemos comentado, igual lo desarrollamos, en cualquier caso os tengo al corriente.

Un saludo!
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Vie Oct 14, 2016 8:56 pm

Chicos, si alguien quiere volar la TAW, que se de prisa, creo que de esta noche no pasa...............
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Lun Nov 07, 2016 12:24 pm

el ultimo mapa, creo que ha durado 24 horas :62:

ya tenemos los Yak-1 aqui ....
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Sab Nov 12, 2016 8:27 pm

Creia que iba a haber terminado ya, pero esta edicion es al mejor de 9 mapas

vamos ganando 4:1

y el camarada Tumu en el Top 5 :50:
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Vie Dic 02, 2016 5:50 pm

Imagen
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Mar Dic 06, 2016 8:38 pm

bonita captura!

necesitamos mas redeye!!!!

:10:
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Vie Dic 16, 2016 4:07 pm

¿Se sabe que pasa con la TAW?, ultimamente, falla mas que una escopetilla de feria.
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Lun May 22, 2017 10:12 pm

Alguna idea de cuando se retoma ????
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Lun May 29, 2017 5:49 pm

Si hay algun despistado por ahí. YA EMPEZO !!!!