Soy el pesao de Kokakolo otra vez

Ala13_Kokakolo

Soy el pesao de Kokakolo otra vez

Mensaje sin leerpor Ala13_Kokakolo » Mié Jun 29, 2016 12:28 pm

Hola a todos. Me sería muy útil para mi trabajo entrevistar a Redeye_Jir en relación a la creación, desarrollo y recepción del modpack UltraSpain. Muy útil. Gracias.
RedEye_Jir

Re: Soy el pesao de Kokakolo otra vez

Mensaje sin leerpor RedEye_Jir » Vie Jul 01, 2016 6:38 pm

Ala13_Kokakolo escribió:Hola a todos. Me sería muy útil para mi trabajo entrevistar a Redeye_Jir en relación a la creación, desarrollo y recepción del modpack UltraSpain. Muy útil. Gracias.

He contestado a Kokacolo por medio de un mensaje privado en el que le he explicado de forma resumida como hice el UltraSpain.

Aprovecho la ocasión para saludar a todos los RedEyes.
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Mié Jul 06, 2016 12:30 pm

Legendario Jir!!!!

estandarte redeye en la comunidad il2!!!

tranquilo y pausado , incansable en su labor , para mi un caso ejemplar, merece la pena Jir que se recoga tu testimonio y se agradece a kokakolo su interes.

Ni que decir tiene que para ti que te gusta el tema video en BoS se sube un escalon visual, solo tienes que ver los videos que corren por ahi, pero el tema editor es mas complejo y sobre todo faltan muuchos objetos y escenarios con los que poder realizar tus recreaciones historicas.

Un Placer saber de ti Jir

Los redeye te saludan maestro!
RedEye_Jir

Mensaje sin leerpor RedEye_Jir » Mié Jul 06, 2016 6:49 pm

RedEye_Tumu escribió:Legendario Jir!!!!

estandarte redeye en la comunidad il2!!!

tranquilo y pausado , incansable en su labor , para mi un caso ejemplar, merece la pena Jir que se recoga tu testimonio y se agradece a kokakolo su interes.

Ni que decir tiene que para ti que te gusta el tema video en BoS se sube un escalon visual, solo tienes que ver los videos que corren por ahi, pero el tema editor es mas complejo y sobre todo faltan muuchos objetos y escenarios con los que poder realizar tus recreaciones historicas.

Un Placer saber de ti Jir

Los redeye te saludan maestro!

Gracias Tumu

Yo sigo con un ordenador antidiluviano incapaz de mover los nuevos simuladores. Y por otra parte me da pereza aprender uno nuevo.
Hace una temporada me dió por volar on line en Spit&109, pero lo han cerrado hace poco.

Sigo leyendo los foros RedEye, por lo que sé que continuais derribando todo lo que se mueve.

Saludos.