Nueva version del BoS

RedEye_Miji

Nueva version del BoS

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Vie Feb 20, 2015 9:34 pm

Han anunciado el proximo parche v1.009, para la semana que viene, entre otras mierdas, para contentar a Luftwhiners, tambien traera cosas interesantes:
http://forum.il2sturmovik.com/topic/147 ... iscussion/

15. Fixed the issue with engine not starting at all after a failed attempt to start;
Se acabo salir de la partida para poder arrancar por 2ª vez

52. Full mission editor added <game_folder>\bin\editor\STEditor.exe;
53. Dedicated server added <game_folder>\bin\game\DServer.exe;
RedEye_Chusby

Re: Nueva version del BoS

Mensaje sin leerpor RedEye_Chusby » Vie Feb 20, 2015 11:42 pm

Nos lo tenemos que creer??? :29: :29: :29: :29:
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Sab Feb 21, 2015 12:15 am

Gran noticia obtener el DServer y el FMB en una semana, no obstante os dejo un cambio que a mi personalmente no me gusta nada:

20. Airframe durability has been tuned and increased in most of the cases adding more resistance to direct hits;

Para mi la velocidad de rotura de los aviones era una de las mejores cosas de este simulador con respecto a los antiguos il2. Si ahora los aviones se van a romper apreciablemente mas lento me va a parecer una putada. :20:
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Sab Feb 21, 2015 11:27 am

RedEye_Deivi escribió:20. Airframe durability has been tuned and increased in most of the cases adding more resistance to direct hits;

Parece que no os quereis enterar, ahi dice:

Los Yak y LaGG ahora son de madera de balsa y los FW y BF de acero y titanio, en las partes blandas, en las resistentes, hay un material descubierto por los nazis que cualquier infra-hombre no puede ni concebir .....
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Sab Feb 21, 2015 1:43 pm

tendremos que ver hacia donde va todo esto...
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Lun Feb 23, 2015 9:41 pm

joder!!!
yo estaba super feliz rompiendo alas con la ametralladora!!!!

y algunas veces no les pillaba en giros de 6g.... si nó desde las 6 en vuelo recto y nivelado

esta bien que lo endurezcan un poco.....

de todos modos, las armas hacen daño. Me parece injusto comparalo con el Il2 1946....

PD: pero ya veremos
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Mar Feb 24, 2015 2:58 pm

si... `pero cual sera el resultado? quizas el il2 recupere su viejo apodo de tanke volador y quizas de nuevo necesites gastar el cargador de 2 yak para tirar un he111 ...

en teoria el modelado de daños deberia ayudar... vale que no se rompan alas y se vean chachiexplosiones... pero dañar segun que sistemas puede dejar de combate al enemigo sin derribarlo.... por ejemplo el oxigeno... si a un bf le das una rafaga y lo unico que le dañas es el oxigeno.... bueno... igual te sirve para que esa ventaja mecánica en altura ,, si pasa los 4000 se vea afectada por una desventaja fisica del piloto....

Anoche vole un ratito y la verdad , aunque la punteria la tengo por los suelos... pelee largo y tendido con un foke.... menos mal que era un foke.... porque el colega me vacilo lo que quiso y mas.... primero corria.... pero en vez de huir, cuando ganaba velocidad trepaba hasta quedarse colgado... al principio controlaba la energia con la que lo le atacaba pero a la tercera o cuarta vez lo enganche.... aun asi... si no se salvo fue porque no quiso.

hubo otro combate chulo con un bf , pero lo pilaba mal y no tiro de vertical...

Tambien nos encontramos con un supercheto.
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Mar Feb 24, 2015 4:13 pm

Yo no he probado el nuevo modelo de daños con el nuevo parche (no se si ya se puede bajar) asi que hablo desde el desconocimiento, pero en cualquier caso mi opinion es la siguiente:

No me gustaria que hagan falta dos yak para derribar un he111, como en algunas ocasiones pasaba en el antiguo il2, y como dice Tumu.
Tambien me disgustaria que un 109 se quede casi sin municion para derribar a un il2 o a un pe2.

El ejemplo que has puesto, Tumu, creo haberlo leido en el foro de il2 y me sirve para comentar que un avion al que le dañas el sistema de oxigeno no incapacita al piloto por encima de X altura, directamente incapacita al avion entero. Si disparas a una botella que contiene oxigeno liquido hay dos opciones: a) explota b) se incendia. Ambas opciones deberian acabar con el avion en un periodo de tiempo entre corto y muy corto.

Creo que este tema de los daños al final es cuestion de gustos y no se puede "objetivar" demasiado, pero a mi personalmente me gusta mucho el que los aviones caigan rapido, ya sea derribando yo a otro tio o derribandome el a mi. No le veo el sentido a dar o recibir mas de 4 o 5 rafagas certeras y que el avion siga volando.
Tenemos que tener en cuenta que son aviones, no tanques. Por muy duro que sea un avion, es eso, un avion, y va repleto por todo su interior de cables electricos, cables de mando, tuberias de combustible, municion, depositos de aceite, oxigeno, liquido hidraulico, agua y un largo etc. No va "vacio" por casi ningun sitio.
A un avion, si le impactas, no le puedes dar en zonas "no vitales" porque esas zonas no existen. Quizas la zona de los estabilizadores horizontales y vertical sea menos preocupante (relativamente), pero en cualquier caso todas las zonas de un avion son muy sensibles frente a daños. Una cosa es que existan ciertos puntos mas protegidos o blindados, y entiendo que esos puntos en concreto resistan mas de un impacto (mas de uno, no mas de diez) y otra que la estructura del avion como concepto vaya a aguantar mas.
Tened en cuenta que incluso los cristales y respaldos blindados los atravesaba la municion de vez en cuando. Los aviones no disparan gominolas.

Una buena rafaga de 10-20 balas por delante de la parallamas del motor deberia ser critica en cualquier avion. Que endurezcan esto (si es que lo hacen, que ya digo que no se pueden sacar conclusiones solo de esa frase que cite) me pareceria mal.
Ahora mismo puedes dejar a un avion perdiendo aceite (solo aceite) y el motor aguanta una autentica barbaridad sin romperse, vamos que casi llevan el aceite por llevarlo. Es cierto que perdiendo agua se rompen antes.
El impactar en alguna de las palas de la helice tambien deberia ser muy grave, y esto no lo he visto modelado en ningun simulador :20: .

Bueno, eso, que es mi opinion subjetiva y podeis estar en total desacuerdo :50: .
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Vie Mar 06, 2015 8:12 pm

Estos tipos saben que el bloque del motor de cualquier avión es de aluminio??
Creo que no.... con una bala de 9mm es suficiente para dejarlo K.O.... Lease le toca un cilindro, pierde compresión, te sale un cilindro por el capot, se incendia....
Si te da en un plano, no hay salvación.... Daño estructural ( es muy difícil que no dé a ningún mamparo, vital para que el ala sigue en su sitio) en sub sistemas ( lo que dice DEIVI.
Lo que veo después de un par de semanas es que me gusta bastante menos combatir...
Ves aviones con los planos reventados haciendo giros de altas G's y siguen ahí, esquivando ráfagas.
Y algo que ni había visto hasta ahora :
A 240km/ hora un 109 dando un palancazo para subir el morro hasta la vertical y no entrar en pérdida .... Amos, que si llega a tener avisador de pérdida, ni le suena. Es como si tuviera montados en los planos el sistema de elevadores del Eurofighter.... Como si el propio plano fuese un Elevador.
Se están cargando lo chulo que tenia este juego, que los daños eran muy importantes....
Entre Esto, la mierda de la gestión de la mezcla y la basura de avión que venden por premium ( LA5) ME TIENEN CONTENTOS :-)

Por otro lado, desde que liberaron el FMB se Comienzan a ver servidores muy chulos....
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Sab Mar 07, 2015 12:12 am

Joder, Kancer, tu post parece escrito por mi jajaja. Estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.