Nueva version del BoS

RedEye_Tumu

Re: Nueva version del BoS

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Mar Mar 10, 2015 11:14 am

beberias internacionalizar estas opiniones tan interesantes...

el war thunder gana enteros!

menus clikables incluidos!!!
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Dom Mar 22, 2015 3:40 pm

RedEye_Tumu escribió:beberias internacionalizar estas opiniones tan interesantes...

el war thunder gana enteros!

menus clikables incluidos!!!

bastante guerra doy ya en nuestro foro.... .que les jodan, si quieren que nadie vuele a su simu, es asunto suyo. Yo ya he pagado mi cuota de idiota pensando que eran gente seria....
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Lun Abr 13, 2015 5:52 pm

llegara el verano para el proximo parche ......

Imagen
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Lun Abr 13, 2015 9:59 pm

Espero que eso sea una version alfa muy alfa, porque las texturas se ven bastante pobres.
No obstante es una buena noticia, desde luego.
Gracias Miji.
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Chusby

Mensaje sin leerpor RedEye_Chusby » Mar Abr 14, 2015 2:04 am

Pero que dices de texturas.... COLORES...HAY COLORES!!!! verde...marron....azul....!!! :29: :29: :29: :29:

Hay vida mas alla del blanco!!!

No te me pongas técnico deivi ........que me he empalmao y todo.
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Mar Abr 14, 2015 7:03 pm

RedEye_Deivi escribió:Espero que eso sea una version alfa muy alfa, porque las texturas se ven bastante pobres.
No obstante es una buena noticia, desde luego.
Gracias Miji.

Arriba a la derecha, lo pone bien clarito

version de desarrollo (development version)

no se cuanto de afinado estara ........

esto es un trozo de carne que echan a las pirañas del foro, para que se callen un rato. Esto, y lo del Ju52 que llevara la IA.
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Mié Abr 15, 2015 6:56 pm

en el caralibro tienes mas fotos del mapa de verano:

https://www.facebook.com/il2sturmovik
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Jue Abr 23, 2015 10:31 pm

mi version dice que es la 1.011 y ya tengo Ju para derribar

Imagen
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Lun Abr 27, 2015 5:24 pm

Anoche me conecte un ratito al BOS

Desde hace un par de versiones a mi, me ha dado un bajon de rendimiento brutal.... en un de los servers DED expert tenian el nuevo mapa , pensando que era mas pequeño quise probar.... pero igual de mal.

Pille un foke y me fui a apatrullar.... temine acosando a un yak que tenia mucho arte haciendome la cobra, pero yo iba super sobrado de energia... ademas montaba las dos de 20 mm auxiliares.... en uno de los cruces deje el boton pulsado... como me va a saltos no se bien que le hice la cuestion es que lo derribe.... de puro pegote porque lo hice a fotogramas... asi que por mi parte voy a tener que esperar a cambiar el micro... una lastima, yo responsabilizaba al tema de humos alrededor de stalingrado... pero ayer combatia lejos de ciudades y sin columnas de humo y me iba igual de mal... creo que tiene que ver con la cantidad de cosas que pasan aunque no las vea... una lastima , el juego me gusta.
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Lun May 11, 2015 1:23 pm

RedEye_Tumu escribió:Anoche me conecte un ratito al BOS

Desde hace un par de versiones a mi, me ha dado un bajon de rendimiento brutal.... en un de los servers DED expert tenian el nuevo mapa , pensando que era mas pequeño quise probar.... pero igual de mal.

Pille un foke y me fui a apatrullar.... temine acosando a un yak que tenia mucho arte haciendome la cobra, pero yo iba super sobrado de energia... ademas montaba las dos de 20 mm auxiliares.... en uno de los cruces deje el boton pulsado... como me va a saltos no se bien que le hice la cuestion es que lo derribe.... de puro pegote porque lo hice a fotogramas... asi que por mi parte voy a tener que esperar a cambiar el micro... una lastima, yo responsabilizaba al tema de humos alrededor de stalingrado... pero ayer combatia lejos de ciudades y sin columnas de humo y me iba igual de mal... creo que tiene que ver con la cantidad de cosas que pasan aunque no las vea... una lastima , el juego me gusta.

Viendo como vá el editor de misiones, comprendo como vá el juego. carga tropecientosmil objetos en el mapa, más lo que está en el aire.... un desfase. Todo esto contando con que los objetos en el mapa están limitados.

hace tiempo me dediqué a quitar objetos que no estaban ni remotamente cerca de la acción como puentes y edificios en la esquina remota del mapa. El resultado en FPS era.... EL MISMO!!!! :27: