Mecanico limpiacristales Il2 BoS

RedEye_Deivi

Mecanico limpiacristales Il2 BoS

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Mié Feb 18, 2015 2:04 pm

Pues si, compañeros, el juego esta tan detallado que incluso podemos disponer de un mecanico limpiacristales.
Yo ayer por la noche, mientras volaba con Kancer y Chusby, lo lleve todo el vuelo quitandome los insectos del parabrisas. Os digo mas, capote tras aterrizar por hacer el ganso y alli seguia mi fiel mecanico limpiacristales.
Adjuntos
2015_2_17__23_28_41.jpg
2015_2_17__23_28_48.jpg
2015_2_17__23_28_52.jpg
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Kancer

Re: Mecanico limpiacristales Il2 BoS

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Jue Feb 19, 2015 10:41 am

tienes dos artilleros superiores, Eres un chiter!!! :12:
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Jue Feb 19, 2015 3:19 pm

Chusby con un uber plane y deivi con dos artilleros en el yak.... menudo nombre nos estamos labrando ))
RedEye_Chusby

Mensaje sin leerpor RedEye_Chusby » Vie Feb 20, 2015 3:23 pm

Que no os enterais!!

Han pasado directamente de sacar el mapa de otoño y para ganarle ventaja a DCS, por si acaso :22: , han modelado un aerodromo en la luna. Este efecto lo provoca el prop wash de la helice que genera turbulencias en el puesto del artillero y si no se sujeta se eleva varios metros hasta que el piloto corta gas.

Este efecto es fácilmente reconocible en las pipas que dejan una bolita suspendida en el aire al soplar, inicialmente los artilleros del IL2 se negaron a obedecer las leyes de la fisica , pero como bien demuestra deivi poco a poco fueron rindiendose a la evidencia de que o hacian esto o pronto DCS iba a comerles las tostada con su nuevo modelado de orina en altura, con bragueta clickable y todo.
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Vie Feb 20, 2015 4:33 pm

Yo venia a meterme con Chusby a saco por vacililla, pero me ha hecho tanta gracia su post que me voy por donde he venido :46: .
Tengan ustedes unas buenas tardes :46: .
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Mié Abr 01, 2015 10:22 am

RedEye_Chusby escribió:Que no os enterais!!

Han pasado directamente de sacar el mapa de otoño y para ganarle ventaja a DCS, por si acaso :22: , han modelado un aerodromo en la luna. Este efecto lo provoca el prop wash de la helice que genera turbulencias en el puesto del artillero y si no se sujeta se eleva varios metros hasta que el piloto corta gas.

Este efecto es fácilmente reconocible en las pipas que dejan una bolita suspendida en el aire al soplar, inicialmente los artilleros del IL2 se negaron a obedecer las leyes de la fisica , pero como bien demuestra deivi poco a poco fueron rindiendose a la evidencia de que o hacian esto o pronto DCS iba a comerles las tostada con su nuevo modelado de orina en altura, con bragueta clickable y todo.

no sé en qué terminará todo esto, pero a reir , nos hartamos.... :10: