IL2 BoS nuevos aviones

RedEye_Deivi

Re: IL2 BoS nuevos aviones

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Jue Feb 19, 2015 6:11 pm

Uhmmm... Yo estoy de acuerdo con Tumu en que DCS no es bueno en el ambito de la WW2, mas que nada porque no se concibio en su inicio con esa idea y los pasitos que se han ido dando hacia esa recreacion han sido escasos y yo creo que han sido mas para "probar" las intenciones del publico.
Parece que la gente tiene interes y, como dice Tumu, van saliendo noticias de que se esta trabajando en unos cuantos aviones y escenarios de la WW2 a los que no parece quedarles mucho (jeje... Los cojones. Tambien le quedaba poco al DCS World 2 y... los cojones).
En cualquier caso, si esto es asi el dia que DCS quiera darle caña y terminar de enfocar la WW2 es muy posible que barra a il2, al menos esa es mi opinion. Si DCS no es mas "competente" en la WW2 es sencillamente porque no quieren, pero realmente lo tienen todo: cabinas clickables, fisicas muy buenas, aviones y sistemas "organicos", etc.
Para mi tiene solo dos errores gordos: modelo de daños y optimizacion. En el resto de cosas creo que es poco mejorable, y esos dos errores los podrian solucionar si les saliese de la zona escrotal (que no les sale, tambien lo digo).

Respecto a tema de precios, aqui lo veo discutible por una razon, y es que il2 se ha metido en el peor "modelo de venta" (para mi al menos).
Hasta ahora conociamos dos "modelos de venta": el que vende todo en un pack por X euros y el que te vende cada avion por separado por X euros.
Los cachondos del il2 se han apuntado al carro y han mezclado ambos modelos: te vendo un pack por X euros pero estos aviones premium no van en el pack, los pagas a parte si quieres.
Esto no me gusta nada, porque yo, por ejemplo, habria preferido que viniera mi pack de aviones con el La5 en lugar de con el He111. Esto es un ejemplo, todos sabemos que es mas util el He111 que la chusta esa de I15 monoplano con nombre de La5.
Es cierto que el RoF tenia este mismo modelo, y aunque no me gustaba era menos malo que con il2, porque los aviones son mucho mas baratos la mayoria y ademas hacen descuento si quemas la Visa.
Del precio de los aviones de DCS no digo nada, porque si te entra la neura impaciente me parece desorbitado 50 euros por una aeronave, aunque claro, luego llegan las rebajas y te pillas 5 o 6 por esos 50-60 euros... 10 euros por el A10C, el Ka50 o el Flamming Cliffs son, simplemente, gangas. He pagado mas por el La5 y lo he volado 2 (dos) veces, y una de ellas por error.
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Mié Mar 25, 2015 4:44 pm

En mi opinión, IL2 y DCS juegan en categorias diferentes. Para mí, lo unico que les une son algunos modelos de pistón.
En cuanto la rendimiento del DCS, tampoco se pueden comparar. Se centran en cosas distintas.
Por ejemplo, el IL2 , si no hay acción, te aburres como una ostra y en DCS, es un gustazo volar cualquer bicho solo por darse un paseo.

No estoy de acuerdo con Tumu en que DCS no sea buena en simulación de la SGM... de momento tienen 3 pedazo de aviones de esa epoca ( lo prefiero a 8 modelos mal acabados).
El contexto historico y las unidades terrestres son una mierda,eso es verdad (ya hay mods)... .En cuanto a jugabilidad, de momento Il2 está muy por debajo del nivel de misiones que la gente cuelga en los servidores de DCS.
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Dom Mar 29, 2015 8:27 pm

primeras imagenes del Machhi

Imagen
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Sab Sep 26, 2015 2:43 pm

Es hasta bonito, y eso que no es uno de mis preferidos ............

Imagen
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Mar Dic 22, 2015 10:18 pm

Ya esta aqui el MiG3 :29:

Imagen
HR_Tofolo

Mensaje sin leerpor HR_Tofolo » Mar May 24, 2016 3:52 pm

Qué pasa en este foro!!

Aprovechando que he escrito en el foro HR la info de vuestros skins, qué menos que publicarlos también aquí (aunque faltan aviones todavía...)
De momento hay estos disponibles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No los había posteado porque no está la colección completa... pero bueno os los podéis descargar de aquí:
https://www.dropbox.com/s/lowpf9uo8pltd ... ye.7z?dl=0

PD: alguien me puede arreglar el nombre del usuario, porfa?
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Mié May 25, 2016 1:24 pm

Muchas gracias Tofolo.

Tengo pensado oranizar esto un poco mejor, subirlos por mi cuenta , meter un post en el general y tambien en el de escuadrones españoles de Il2BoS
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Mié May 25, 2016 1:28 pm

HR_Tofolo escribió:PD: alguien me puede arreglar el nombre del usuario, porfa?

:50:
HR_Tofolo

Mensaje sin leerpor HR_Tofolo » Mié May 25, 2016 3:06 pm

:50:
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Vie Jun 10, 2016 1:18 pm