IL2 BoS nuevos aviones

RedEye_Deivi

Re: IL2 BoS nuevos aviones

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Dom Feb 15, 2015 10:52 pm

Gracias Miji por ponerlo. Yo recibi el email con la noticia hace un par de dias, pero olvide postearlo. Me imagino que vosotros tambien lo recibiriais.
Puede paracer una pregunta bastante tonta, pero el "Il2 Battle of Moscow" sera de pago igual que lo fue el Battle of Stalingrad, verdad? Si es asi me parece una putada, porque seran otros 60 dolares tan solo un año o un poco mas despues del Battle of Stalingrad aproximadamente. No estoy de acuerdo con la poca vida de estos titulos.
Espero estar equivocandome, y ojala sea una "actualizacion" a mucho menor precio, porque de no ser asi me parece que esto no va por buen camino. Evidentemente el hecho de ver el p40 y el mc202 como aviones "premium" ya me hace pensar que no me equivoco.

He echado un ojo al foro de il2 y a mucha gente le parece una noticia cojonuda. No se, sere yo el negativo. Ver que el "early access" empieza en Marzo ya me gusta bastante poco, y sobre todo cuando hay gente ya pidiendo el "preorder".
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Lun Feb 16, 2015 5:52 pm

RedEye_Deivi escribió:Gracias Miji por ponerlo. Yo recibi el email con la noticia hace un par de dias, pero olvide postearlo. Me imagino que vosotros tambien lo recibiriais.
Puede paracer una pregunta bastante tonta, pero el "Il2 Battle of Moscow" sera de pago igual que lo fue el Battle of Stalingrad, verdad? Si es asi me parece una putada, porque seran otros 60 dolares tan solo un año o un poco mas despues del Battle of Stalingrad aproximadamente. No estoy de acuerdo con la poca vida de estos titulos.
Espero estar equivocandome, y ojala sea una "actualizacion" a mucho menor precio, porque de no ser asi me parece que esto no va por buen camino. Evidentemente el hecho de ver el p40 y el mc202 como aviones "premium" ya me hace pensar que no me equivoco.

He echado un ojo al foro de il2 y a mucha gente le parece una noticia cojonuda. No se, sere yo el negativo. Ver que el "early access" empieza en Marzo ya me gusta bastante poco, y sobre todo cuando hay gente ya pidiendo el "preorder".

Son unos capullos....
en vez de implementar mas mapas con diferentes planesets van a sacarlo como un juego diferente. Mucho mejor sería hacerlo en plan DCS: te damos el mapa gratis y paga por los aviones en la misma plataforma.... . para qué tener dos copias de lo mismo si solo tiene un mapa y unos cuantos aviones diferentes? me supongo que la respuesta está en la compatibilidad .... usease ..... No son compatibles??? menuda mierda si es así....

A Priori no creo que pague por un early access a pesar de las ganas que tengo de montarme en un Moska teniendo el BOS en pleno desarroyo.

La buena noticia (dentro del BOS) es el post anterior.....ya no queda nada para que abran el Editor de Misiones , el Servidor dedicado y.... EL MAPA DE OTOÑO!!!. Si son fieles a lo historico, solo vamos a ver barrizales, charcas y rios desbordados así que la navegación vá a ser igual de mala..... A partir de ahí la cosa va a comenzar a despegar y si vá como tiene que ir, comenzarán la competis y sin esperar mucho de esto ultimo, con unas misiones que funcionen bien y se terminen si acabas con los objetivos, me sobra (de momento)

Hacer misiones y colocar objetivos como te dé la gana para estudiarlos vá a ser algo que ocupará mucho de mi tiempo. Hacer misiones coop tambien tiene su cosa y estoy seguro que habrá cientos de personas locas por lanzar misiones historicas.... el dogfight guarro con algun objetivo terrestre como excusa vá a pasar a segundo plano (todos sabemos lo que nos gusta)
RedEye_Chusby

Mensaje sin leerpor RedEye_Chusby » Lun Feb 16, 2015 6:42 pm

ejke a mi me tienen totalmente descolocao, a mi que no me den cajitas de carton ni mapas de tela, ni instucciones ni nada joder

Quiero FMB y un mosca tipo 24.

Bueno...y si el mig vuela bien arriba va a ser muy gracioso cazarlos a 8k, igual dejan de volar los kartoffen y se aficionan al punto de cruz esvastica.

Ya se las apañaran... le pondrán chimberas de tómbola de 4,5 mm y alas de papel charol.
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Lun Feb 16, 2015 10:14 pm

Kancer, respecto a la compatibilidad con BoS, he leido en el foro de Il2 que sera como el antiguo Pacific Fighters con el Forgotten Battles, es decir, que si quieres puedes jugar solo al BoM o tambien puedes instalarlo junto con el BoS.

Estoy de acuerdo contigo en que este tipo de cosas deberian venir como actualizaciones. Es el mismo juego pero con otro mapa (que encima es del mismo frente) y otros aviones, que ademas esos aviones podrian pasarse al BoS y los del BoS al BoM. No tiene ni pies ni cabeza. Tambien he leido que no tienen intencion de recrear Moscu entera, cosa que me parece ya de inicio bastante cutre, porque aunque bien es cierto que las tropas alemanas de tierra no llegaron hasta la cocina, los aviones alemanes si que sobrevolaron Moscu de forma completa (que alguno me tire un zapato si me estoy confundiendo).

Pacific Fighters en su dia, a parte de incluir un frente completamente diferente, incluyo varias mejoras jugables como el tema de portaaviones y mejoras graficas como el agua (cuyo salto fue brutal), por poner un par de ejemplos.

En mi opinion no hay justificacion para sacar un juego nuevo.

Chusby, me da a mi que el Mig va a ser una cacota. No se muy bien por que, simplemente es presentimiento.
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Mar Feb 17, 2015 2:49 am

Gracias Deivi, me quedo más tranquilo, pero sigo pensando que no lo voy a comprar :-)

Respecto al MiG3 En un reportaje que colgaron los del equip del BOS, sale un piloto de pruebas hablando sobre la maniobravilidad a baja cota diciendo que se podía hacer lo mismo que con un I16 :04: :12: pero que la media de pilotos de la época no tenían preparación ni güevos ni instrumentos precisos y rápidos.
Quizás hacen un truño de avión porque quieren modelar el miedo del piloto a hacer figuras de alto pilotaje :46:
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Mar Feb 17, 2015 3:44 pm

es todo mercado...
asi que empieza con especulaciones y luego el dinero decidira por si mismo.... no son tontos, puede que si sean algo descuidados con la gente y un poco mentirosillos con los plazos, pero no tontos. A mi parecer claro.

BOS y BOM y lo que venga todo sera compatible, todos los aviones se podran "cruzar" entre si, al final, solo seran ( mapas y aviones ) herramientas del FMB con la que montar en los DS cosas cada vez mas "cocinadas". Cuando salga a la venta el BOM pondran el BOS de oferta al 50% ... cuando salga el BOP ( battle of pacific ) te venderan un PAK del este a 50% !!! lo que la flexibilidad del mercado permita.

Esta claro que 800 aviones y 300 mapas por 60 euros no sera ... tomar como referencia el ROF, por mapa, avion o pañuelito pagas..... avisaron que NO copiarian este modelo. Bueno. lo han " empaquetado" ahora son paquetes de un mapa ( con varias sesiones , ya que las futuras de stalingrado seran gratuitas ) y un pak basico de aviones mas dos primium. Es lo mismo con otro formato...

Eso si paciencia.

Hablan de marzo para Dserver y FMB , no me extrañaria que se vayan a Mayo. Ha estado parado un buen tiempo por falta de personal.... y por lo visto ya han fichado a alguien que se hace cargo.
RedEye_Pepe

Mensaje sin leerpor RedEye_Pepe » Mar Feb 17, 2015 10:18 pm

A este paso tendreis que pagar hasta por las balas de las ametralladoras.
pd. Ya tengo p51, 190 y 109 del DCS y por cada modulo 13 l'euros.
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Jue Feb 19, 2015 10:42 am

RedEye_Pepe escribió:A este paso tendreis que pagar hasta por las balas de las ametralladoras.
pd. Ya tengo p51, 190 y 109 del DCS y por cada modulo 13 l'euros.

me acabo de pillar el dora :29:
a ver si lo pruebo estos dias
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Jue Feb 19, 2015 10:49 am

RedEye_Tumu escribió:
Hablan de marzo para Dserver y FMB , no me extrañaria que se vayan a Mayo. Ha estado parado un buen tiempo por falta de personal.... y por lo visto ya han fichado a alguien que se hace cargo.

Pues me mosquea bastante que se queden sin personal cuando algo supuestamente vá tan bien.... . A lo mejor han contratado a Misha (el del CoD) para finiquitar la operacion y nos quedamos con otro simu a medias.... .
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Jue Feb 19, 2015 3:31 pm

Pueden existir mil razones.... sea como sea , para mi es lo mas hiriente... el retraso de estas dos herramientas clave.

Se que es inutil porque pepe y yo somos muy parecidos.. cada uno tiene su propio pensamiento... ahora bien...

si yo sumo dora, bf109 + p51 ( nuevos) me voy a mas de 120 euros pepe. Por 80 tengo, bf109f4/g2 fw190, h111, pe2, yak1, lagg3, la5 ( nuevos )

El debate entre DCS y BoS no es economico.... porque creo que en productos nuevos siempre sale ganando BoS ya que DCS te claba unos 50 euros por un solo avion nuevo.... mientras que BOS y BOM te clavan 90 por 8 aviones... luego existe el proceso real.... es decir, al cabo de un año, o medio año, o mejor ,segun las ventas puede que la semana que viene, te lo rebajo que te cagas. Eso se aplica para DCS y para BoS.... por eso os decia que para cuando salga BoM , seguro que meten una superoferta de BoS...

Para mi practicamente a nivel de jugabilidad no se pueden comparar estos dos titulos.... todavia, a DCS aun le faltan unos muuuchos aviones para poder montar algo con cara y ojos.... spifire, p47, me262, b17 ( son los que suenan) y faltarian otros que ni siquiera suenan. Aun así insisto, a largo plazo, dcs con el mapa correcto y sus ocho aviones de WW2 estara de puta madre... pero aun queda.... llegado ese momento pepe, si cada avion lo venden a ( 9,50 lo mas barato que he visto ) pues mira , un escenario, ocho aviones para volar ( 8x9.5) = 76 Euros.... como puedes ver van parecido.

Pero claro, cuando dcs tenga esto con aviones clicables y su entorno.... en la saga il2 existiran tres o cuatro escenarios y mas de 20 aviones.... Se mantendran las distancias actuales, en cuanto a que dcs es otro "rollo" en singular cada avion y te puede enganchar mucho por su buen detalle... ahora queda como diluido, esto dentro de una posible campaña o juego de la WW2 creo que sera mas atractivo que ahora.... y claro para ese entonces tambien la saga il2 solo por el desarrollo experimentado , tambien sera mas atractivo que ahora.

hahahaha, vaya lata pep! cuando en el fondo se que te da igual :29: :29: :29: :29:
un abrazo!!