IL2 BoS nuevos aviones

RedEye_Deivi

Re: IL2 BoS nuevos aviones

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Sab Ene 24, 2015 3:59 pm

Yo me imagino que los aviones no volables, a parte de no tener cabina, tampoco tendran cosas como la gestion completa de motor. Me imagino que tendran una mucho mas simplificada ya que se supone que los pilotos de la IA no cometen errores en ese sentido y siempre son capaces de tener mezcla/supercargador/paso/radiadores en sus valores optimos. Me imagino que el modelo de daños no visibles tambien sera mas simple que el de los aviones volables. Temas como el gasto de combustible tambien me imagino que seran mas simples.

Ni idea tengo de todo esto, que quede claro, solo elucubro.

Por cierto, sigo sin entender el colocar ese rombo negro en los aviones alemanes, en lugar de la swastika. A mi me parece que le quita bastante realismo visual y parece un juego de crios.
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Sab Ene 24, 2015 8:16 pm

RedEye_Deivi escribió:Por cierto, sigo sin entender el colocar ese rombo negro en los aviones alemanes, en lugar de la swastika. A mi me parece que le quita bastante realismo visual y parece un juego de crios.

Si pones la esvastica, no puedes venderlo en Alemania .....
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Dom Ene 25, 2015 5:08 pm

RedEye_Miji escribió:
RedEye_Deivi escribió:Por cierto, sigo sin entender el colocar ese rombo negro en los aviones alemanes, en lugar de la swastika. A mi me parece que le quita bastante realismo visual y parece un juego de crios.

Si pones la esvastica, no puedes venderlo en Alemania .....

Ni me lo imaginaba. No me hago a la idea de como deben ser las maquetas historicas de tanques/aviones que vendan en alemania.
Que sinsentido.
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Mié Feb 04, 2015 8:27 pm

Debe ser cosa del calendario ruso, el anuncio del roadmap sera el Lunes, se convierte en:

[Zak] the announcement is coming someday this week.

en otros posts indica que el Machhi 202 es una de las cosas que vendran SOON. Espero que no implique mas demora en el Full Mission Builder
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Vie Feb 06, 2015 4:58 pm

El Lunes 9 activaran la opcion de desbloquear todos los item de los aviones para los que tengamos edicion Full o Pre-order, los skins seguiran bajo avance de las campañas.

El que desarrollaba el FME esta enfermo (sugieren que mucho) y tienen que retomar el trabajo donde lo dejo, para Abril- Mayo estara terminado :cry:
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Sab Feb 07, 2015 11:28 am

Puede parecer una tonteria, pero yo que version tengo?
Compre la standard y despues pille el la5 y el fw190, se supone que tengo la full? o por haberlo pillado en varios pasos y ahorrarme dinero soy un apatria?

RedEye_Chusby

Mensaje sin leerpor RedEye_Chusby » Sab Feb 07, 2015 3:53 pm

Tienes estrellita dorada?? eh?? si tienes estrellita plateá estas en segunda división :22: :22: :12:
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Sab Feb 07, 2015 5:47 pm

Buf, ni idea de donde se ve eso. No me suena de nada.
Como veis, estoy super enterado del tema :46: .

RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Dom Feb 08, 2015 10:20 am

RedEye_Deivi escribió:Puede parecer una tonteria, pero yo que version tengo?
Compre la standard y despues pille el la5 y el fw190, se supone que tengo la full? o por haberlo pillado en varios pasos y ahorrarme dinero soy un apatria?

eres 5 Jotas
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Dom Feb 15, 2015 10:41 pm

Lo que se avecina, es IL2 Battle of Moscow con este planeset:

http://forum.il2sturmovik.com/topic/168 ... /?p=231317

Imagen