IL2 BoS nuevos aviones

RedEye_Miji

IL2 BoS nuevos aviones

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Vie Ene 02, 2015 8:59 pm

Imagen

RedEye_Deivi escribió:Ese modelo 3D es de un MC202/MC205? De ser asi, que tienes que decirnos? que relacion guarda con el BoS?

Es claramente un 202, el Veltro tiene el morro mas largo ....

Aparece en un WIP del foro
RedEye_Tumu

Re: IL2 BoS nuevo parche v 1.003

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Sab Ene 03, 2015 11:17 am

No entiendo, se hablaba de el Iar80.

De todas formas esta gente NO termina de gestionar bien la informacion. Las imagenes del Ju52 pasaron por facebook y no por el foro, el modelo del machi en un WIP ... Te dicen que para fin de año tienes el Dserver y el Full Mision Builder ... te dan el visor de skins y ni pio de lo "gordo". La verdad NO vale la pena ni hacerles mucho caso ni esperar demasiado de esta gente . Para mi Dserver y FMB es imprescindible para dar el siguiente paso. Todo esto de los aviones nuevos, es un poco como lo del mapa.... de verdad NO existe ningun mapa de verano??? creo que debe de haber bastante material "oculto".
RedEye_Miji

Re: IL2 BoS nuevo parche v 1.003

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Sab Ene 03, 2015 12:08 pm

Estoy de acuerdo contigo, tenemos tantos frentes abiertos, que no sabes bien, que es verdad y/o oficial y que no, mira lo que me acabo de encontrar, buceando por los posts.

Apuesto a que sabeis que avion es, sin abrir ningun enlace .....

Imagen

estos son los que publican esta imagen:

About SimTeam
Hello, we are a hi skilled outsorce team specializing in creating 3d content for simulators. We are working in this field for 8 years, our partners were Ubisoft, 1C, Gaijin, Eagle Dinamics. We participated in the development of 3D content for products: IL2 shturmovik, IL2 Battle for Stalingrad, Digital Combat Simulator, DCS WWII.

y estos sus trabajos:
https://www.elance.com/s/psy06/portfolio/
RedEye_Deivi

Re: IL2 BoS nuevos aviones

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Sab Ene 03, 2015 7:24 pm

A mi me da miedo que, por lo que decis, parece que estan mas interesados en sacar aviones nuevos (+€€€) que en terminar las cosas que ya han pagado los usuarios previamente y que prometieron que iban a sacar.
El FMB puedo entender que les lleve tiempo, pero un DServer deberia existir ya.

Yo compre el La5 y el FW190 porque estaban de oferta a 10$, pero no me pillan mas. No pago 20$ (como vuelven a costar ahora) por ningun otro avion de esta gente ni harto de grifa, y menos aun si ademas son tan malos como el La5. :27:
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Sab Ene 03, 2015 8:10 pm

Aun te diria mas deivi.

Dicen desde el prinicipio que FMB de IL2 BoS es el del RoF en esencia...... lo estan adaptando/mejorando ... ok... y por otro lado ese FMB existe igual que el existe el Dserver , porque ya vemos servers no oficiales hosteando misiones que han generado.... todo esta listo.... la pega es que desde un principio han decidido vetar el acceso a grupos selectos a la espera de tener un producto mas acabado.... a mi todo me suena a cuento chino deivi. Somos frikis de la simulacion y un poco de esfuerzo para lograr algo, nos puede llegar a motivar... vale ya de tratar a la comunidad de inutiles y sobre todo vale ya de hacer esperar... visto lo visto. Creo que hubiese sido preferible sacar el FMB y el Dserver tal y como estan y cuando los tengan modificados actualizan y punto.

Respecto a sus intereses.... dando por sentado que es el dolar lo que mueve todo lo humano , tambien es una incognita.

Lo cierto es que al menos yo, no tengo ni puta idea de lo que van ha hacer.... dicen lo proximo y no lo cumplen ( sacar el dserver y fmb ) y del futuro poco y sin fechas... de momento algun dia la IA volara Ju52... pero realmente , me pregunto , no tienen absolutamente ninguna hoja de ruta ??? o sea este proyecto de verdad me quieren decir que no saben por donde va a tirar ???? a mi me parecen algo lamentables en este sentido. Yo creo que son perfectamente capaces de decirte algo asi :

" en funcion de las ventas de nuestro producto, si la acogida es aceptable, nuestros planes son, en primavera liberar el mapa ( o vender , o lo que sea ) de verano estalingrado, se planea sacar el escenario tal para verano del 2015 , este escenario vendra con los aviones X,Y,J,K los aviones opcionales seran F,G , para finales del 2015 estara diponibles los aviones T,L "

Yo que algo asi... en DCS puedes ver como te comentan futuros aviones, escenarios, y aunque luego no llegan a tiempo incluso se atreven a fecharlo.... es lo logico... el trabajo no se hace de hoy para mañana, se planea y luego se ejecuta... es sencillamente que no consideran importante todo esto para el consumidor.

Lo que si que parece es que el equipo es pequeño, han declarado la intención de no hacerlo crecer, no conozco bien los detalles del desarrollo del juego, pero por lo que se se divide en areas, por ejemplo; programación, sonido, 3d, graficos.... asi que mientras los programadores están solucionando bugs, los del 3d desarrollen modelos y el tipo que tengan con los mapas estara currandose otro mapa..... lo cual alimenta lo dicho antes, podrian decir perfectamente... nuestro tipo de modelo 3d esta volcado en estos modelos, nuestra persona de mapas esta trabajando en tal, etc....

Por eso, y vuelvo al principio, es mejor no darle muchas vueltas, yo tomaria como seguro lo que se diga en su foro por parte de los propios desarrolladores, y con pinzas.

:)
RedEye_Chusby

Mensaje sin leerpor RedEye_Chusby » Dom Ene 04, 2015 4:23 pm

Totalmente de acuerdo. FMB y DServer son esenciales para el desarrollo de la parte mas importante del juego: Las relaciones entre la comunidad de usuarios online, competiciones etc...

Ah! y si sale ESE avion... espero que se le puedan montar los shvak del 20 :29: :29: :29: :29:

PD: Por muy mal parido que este....el parto esta a años luz del Cliffs of Truñer
PD2: DCS esta obsoleto. :22:
RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Sab Ene 10, 2015 1:31 pm

RedEye_Chusby escribió:Totalmente de acuerdo. FMB y DServer son esenciales para el desarrollo de la parte mas importante del juego: Las relaciones entre la comunidad de usuarios online, competiciones etc...

Ah! y si sale ESE avion... espero que se le puedan montar los shvak del 20 :29: :29: :29: :29:

PD: Por muy mal parido que este....el parto esta a años luz del Cliffs of Truñer
PD2: DCS esta obsoleto. :22:

pues habra que quejarse en masa , No???
voy a dar un poco por saco al foro a ver si me banean :06:

Pero mejor espero al 12 de Enero, que los ruskis estan de vacances hasta entonces.... .
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Jue Ene 22, 2015 3:55 pm

Imagen
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Vie Ene 23, 2015 4:09 pm

bah... que cansinos son....

pregunte educadamente por el roadmap.... estos tios son listos, zak contesto que creia que podria decir algo respecto al roadmap en el furuto..... pero vamos... esto que es el proyecto Manhatan o ke? y luego se dedican a colgar fotos sin ton ni son...esta foto por ejemplo es cojonuda.... todo un monumento a la especulacion absurda... primero una foto exterior del ju52 y la advertencia de no ser volable... la gente insiste, lo queremos, lo queremos... ellos contestan... no volable, no volable.. y ahora foto en hangar. ¿ para que ?

aaaaai.

un saludo !
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Sab Ene 24, 2015 12:43 pm

El avion ya vuela, en un entorno de desarrollo (DEV VERSION) arriba a la derecha de las imagenes. Han dicho varias veces que no seria volable, pero una vez que tienes el modelo, la cabina es lo unico que te falta ¿no?

Imagen
Imagen