Me gustaria pillar los MFD de Thrusmaster (para el que no los conozca: http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... ougar-pack).
La intencion es utilizarlos con el A10C de DCS, principalmente, aunque tambien se pueden usar para el Shkval del Ka50 y basicamente a todo cacharro volable que disponga de alguna pantalla multifuncion (presentes y futuros).
Estos MFD traen de serie unas cartulinas que simulan las pantallas del avion (vamos, una cutrez, aunque dado su bajo precio es logico) pero hay por las tierras del señor gente que los ha complementado con monitores de pc, con lo cual tienes un MFD real y no un carton guarro con botones alrededor.
Me he estado informando un poco y hay varias opciones:
- Pillar 2 monitores adicionales de 8 pulgadas (por lo visto los de 7 se quedan demasiado justos), uno para cada MFD. Esta es la opcion que mas me gusta.
La gente normalmente compra unos de Lilliput, pero son muy caros y si concluyo que es la unica opcion de calidad razonable me olvido del tema este.
- Pillar un monitor adicional de 16 pulgadas y meter ambos MFD en ese mismo monitor. A esto le veo la pega de que el monitor sera bastante alto y es posible que me tape parte del monitor principal.
- Sustituir mi vetusto monitor principal (20 pulgadas) por uno mas grande y meter todo en el mismo monitor (24 o 27 pulgadas). Esto no me termina de gustar, aunque tiene la ventaja de que en el resto de juegos se disfruta de un monitor de 24 o 27 pulgadas, frente al de 20.
De precios, basicamente y lo que he podido ver:
Los MFD cuestan unos 60 euros.
La opcion uno puede suponer desde 50 euros cada monitor si son chinorris (unos 100 ambos) hasta mas de 100 euros cada monitor (mas de 200 ambos). Este ultimo escenario ni me lo planteo.
La opcion dos sale a precio puta. Hay monitores de segunda mano (incluso nuevos) de 16 pulgadas por 40-50 euros.
La opcion tres depende mucho del monitor que compres. Monitor 27 pulgadas gama media son 200 euros. Monitor 24 pulgadas gama media 160 euros.
Estoy pensando en jugarmela y pillar dos monitores chinos de esos de 50 y pocos euros...
Acepto sugerencias, consejos, que me mandeis a tomar por **** por ser un pesao, etc.