MFD de Thrustmaster + Monitor

RedEye_Tumu

Re: MFD de Thrustmaster + Monitor

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Jue Ene 15, 2015 7:47 pm

:50:
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Jue Ene 15, 2015 10:25 pm

RedEye_Deivi escribió:He recibido el monitor chinorri. Solo he tenido tiempo de enchufarlo un momento para ver si funcionaba y de momento parece que funciona correcto.
Cuando tenga el tinglado medio montado os cuento. :33:

Imagen
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Jue Ene 15, 2015 10:50 pm

Aun no he hecho fotos/videos porque solo lo he podido probar en el pc de mi hermano. He visto que se veia bien el escritorio y lo he quitado.
No se por que pero el adaptador dvi-vga no conecta bien en mi tarjeta grafica (y en la suya si). He tenido que pedir uno nuevo. Aprovechando, he pedido un displayport-vga que me imagino que sera mas comodo de poner y ocupara algo menos.
A ver si hay suerte y lo recibo rapido, que esta vez viene de España.

Me da un poco de rabia porque ya tengo la configuracion creada y creo que funcionaria ahora mismo si tuviera el cable. A ver si hay suerte y no encuentro mas inconvenientes.
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Vie Ene 16, 2015 9:11 pm

Sigue los consejos del experto....

Bueno antes de conectar el cable... de hecho para los mas puristas ... antes incluso de abrir la bolsa de plastico que contiene el cable... es muy recomendable maldecir tres veces a bill gates y aullentar el malbit soplando tres veces por encima de tu hombro derecho, estos detalles diferencian al experto del usuario normal, tu ya sabes.

:50:
RedEye_Pepe

Mensaje sin leerpor RedEye_Pepe » Sab Ene 24, 2015 12:54 pm

¿Y no has pensado en un monitor táctil? Hay un programilla que ha modificado uno del E69 que transporta todos los botones que usas a ese monitor táctil y solo tienes que tocar en la pantalla el botón o palanca que quieres usar y se activa. Este ha hecho perfiles para cada aparato del DCS.
El programa se llama HELIOS buscaré el enlace y lo pongo.
Cuando consiga el visto bueno de mi jefa me paso a los táctiles, cada día hay más gente en el 69 con táctiles. Más fácil imposible tocar la pantalla donde está el botoncito o palanca y listo.http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... omsearch=1
http://www.miguelangelcarrillo.com/mick ... ex_esp.asp
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... omsearch=1
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Sab Ene 24, 2015 6:47 pm

Pepe, lo de los monitores tactiles no lo termino de ver.
Sustituir el monitor principal por uno tactil de forma que toques el monitor principal, si, eso lo veo mas o menos realista y me mola. Ahora bien, lo que suele hacer la gente es comprar un monitor tactil mas pequeño (porque lo otro sale carillo) y exportar todo a ese monitor tactil. Eso lo veo completamente irreal y no me llama la atencion.
Me parece bien un monitor tactil siempre y cuando cada boton este colocado en su sitio original. Eso de mezclar en la misma pantalla el RWR los MFD y mas cosas no me gusta.

He subido un video, en el que obviamente no se ve una puta mierda, pero al natural es una autentica pasada (y eso que esta todo provisional, solo superpuesto para probar).
Todavia tengo que mejorar alguna cosa pero es un buen punto de partida.

https://www.youtube.com/watch?v=D4lTAOX6r2Q
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Jue Ene 29, 2015 5:02 pm

:06:
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Jue Ene 29, 2015 7:10 pm

Me alegro que te haya gustado, Tumu.
Es una pena que el video se vea tan mal, al natural los colores se ven perfectamente y se asemeja mucho a un MFD real (el tacto de los botones ya es otro tema).

Cuando lo coloque en plan bien, con una maderita o con algo que se me ocurra para tapar lo que sobra de monitor volvere a grabarlo.
A ver si dentro de no mucho pido el segundo monitor para el otro MFD.

RedEye_Kancer

Mensaje sin leerpor RedEye_Kancer » Mié Abr 01, 2015 10:28 am

envianos unas fotos hombreeeeee

y de paso, tengo que quedar contigo un dia para que me ayudes a repartir teclas en mis CH con el A10C, porque me faltan por todos lados y estoy en ese punto en el que no sé qué asignar al Hotas y qué no.
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Mié Abr 01, 2015 12:22 pm

No he hecho fotos porque no he cambiado nada con respecto al video que subi. Tengo aun que colocarlo en plan bien, que ya se me ha ocurrido como, y que pillar otro monitor, ya que por el momento no he tenido problemas con este. Tambien es cierto que lo he usado muy poco, pero vamos, que funcionar funciona de momento igual que el primer dia.

Respecto a la asignacion de botones, es uno de los temas mas problematicos del A10C.
El avion en si es bastante facil de volar, y los sistemas funcionan de forma bastante intuitiva, el problema es asignar todos los botones del hotas de manera que te acuerdes en todo momento de que es cada uno.
Yo de CH no tengo ni idea, siempre he usado el X52 desde que lo compre hace unos 7 años, pero creo que podrias crear/bajar un perfil similar al que uso yo para el X52.
Te recomiendo una cosa: bajate el zip que esta en esta pagina http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... _id=727981 y en el, a parte del archivo del perfil para el X52 (que no te sirve) vienen unos pdf con la identificacion de cada boton segun el modo que tengas seleccionado.
Esto si que te sirve de guia para crearte tu perfil o bajar otro lo mas similar posible. De todos los perfiles que existen, al menos para el X52, este es el mas parecido al real y ademas es el mas comodo e intuitivo. Te animo a que lo hagas tan parecido como te sea posible.
Existe un perfil en la pagina de DCS para el CH: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/38412/ . Podrias usarlo como guia e irlo modificando a tu gusto.

En el Hotas no asignes nada mas que lo que se ve en el perfil del X52, que ya es excesivo en segun que cosas. Lo mas importante es el DMS, TMS, CMS, Trims (en este juego, al contrario que en il2, si que los uso!) y poco mas. Cosas como eyeccion del piloto o flaps no son muy necesarias en el hotas. Ventajas de las cabinas clickables, eh Chusby? Guiño, guiño :mrgreen: .

Ya me diras.