IL2 BoS nuevo parche v 1.003

RedEye_Miji

IL2 BoS nuevo parche v 1.003

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Dom Oct 26, 2014 9:02 pm

Parece que han corregido entre otras cosas, los 2 o 3 crashes que sufria el servidor principal.

Y mejoran el rendimiento Online con muchas explosiones en tierra.

Solo con eso, ya merece la pena
RedEye_Miji

Re: IL2 BoS nuevo parche v 1.003

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Mié Oct 29, 2014 9:50 pm

RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Jue Oct 30, 2014 9:02 pm

www.youtube.com/embed/Pq66zJ9k82A

con la musica bien alta
:50:
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Sab Nov 01, 2014 12:37 pm

El juego "in game" se parece algo visualmente a esos vídeos? Es que si es así es impresionante.
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

El peque del escuadron :)
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Sab Nov 01, 2014 2:24 pm

hahahahahah

Esos videos son del juego directamente. Yo juego en LOW, mis texturas, cablecitos y explosiones son algo menos "detalladas" pero eso es lo que tienes en ultra.
Esos son los aviones, las explosiones, el humo, llamas, soldados en las posiciones de tierra todo lo que tienes hoy por hoy en el juego... yo he logrado descarriar un tren disparando a la via... eso de tirar para atras los vagones con los cohetes es lo unico que no he visto... tampoco he atacado el tren con cohetes. Todo lo demas si. Incluso tiene un efecto cinematico ( que para volar yo creo que todo el mundo lo quita ) pero que en exteriores y para videos es mu chulo.

vamos, vamos! pidetelo para reyes trooooon!
hahahahha

abrazos!
RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Dom Nov 02, 2014 6:56 pm

RedEye_Deivi escribió:El juego "in game" se parece algo visualmente a esos vídeos? Es que si es así es impresionante.

Es que las imagenes son del juego, si
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Dom Nov 02, 2014 10:33 pm

RedEye_Miji escribió:
RedEye_Deivi escribió:El juego "in game" se parece algo visualmente a esos vídeos? Es que si es así es impresionante.

Es que las imagenes son del juego, si

Me he explicado mal, Miji, me referia a si esos videos tienen mucha modificacion de color/contrastes y demas para que se vea todo mucho mas bonito o el juego de serie y con las opciones graficas en los niveles tope ya se ve asi de increible.
Tumu ya me ha dejado claro que visualmente es fantastico :50: .

La verdad, tengo ganas de probarlo, pero he visto que son 100 dolares la edicion deluxe!
"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama derecho, y cuando está administrada por el individuo, se llama delito" - Max Stirner

RedEye_Miji

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Jue Nov 27, 2014 6:58 pm

Se acabo el anonimato, los nombres del Foro son los mismos que los del simulador online ...............
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Jue Nov 27, 2014 8:59 pm

Por lo visto tambien han hecho algo con las estadísticas.

Este mes de diciembre promete, los propios responsables en los foros han comentado que antes del nuevo año quieren incorporar las opciones del constructor de misiones y la opcion de hostearlas. Entonces creo que el juego va a dar un gran salto en jugabilidad.

He oido que en rusia tienen una opcion del il2 basica, con bf-104F y Lagg-3 de serie y la opcion de desbloquear g2 y yak1 en plan barato... pero no lo tengo muy claro, lo digo por los bolsillos mas apurados ... yo en su dia compre la version rusa del CloD por cuatro chavos , luego te pasaban el archivo de idioma y listos... aqui no tengo claro como funciona y si es muy recomendable embarcarse en un universo cirilico sin tener pu.. idea.

Saludos.
RedEye_Deivi

Mensaje sin leerpor RedEye_Deivi » Mar Dic 30, 2014 8:31 pm

Miji, sabemos que eres un hombre de pocas palabras, pero podrias compartir con nosotros tus inquietudes en otras formas que no sean imagenes :mrgreen: ?

Ese modelo 3D es de un MC202/MC205? De ser asi, que tienes que decirnos? que relacion guarda con el BoS?

Habla! :40:

He movido los mensajes de nuevos modelos a otro post, por claridad

Miji