Presentarme y una invitación

SG1_Sandokito
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:47 pm

Presentarme y una invitación

Mensaje sin leerpor SG1_Sandokito » Mié Nov 14, 2012 5:52 pm

Hola chicos, algunos pilotos de este escuadrón, ya me conocen.
Aprovecho para presentarme.

Hola soy Sando, actualmente pertenezco a los SG y antes a los CN_.

Ahora la invitación.

CAMPAÑA BANDITS VS TOMMIES




Los Escuadrones virtuales SG1 y Alas de Acero se complacen en anunciar la Campaña “Bandits vs Tommies” para el simulador IL2 Cliffs of Dover.

Se trata de una campaña pseudo-histórica que abarcará desde las Árdenas hasta la Batalla de Inglaterra, y en la que se admite a todos los pilotos y Escuadrones que quieran participar hasta completar el número máximo de capacidad de slots de los servidores. Si se sobrepasase el número se admite apuntarse en la reserva para cubrir las plazas de los que vayan cayendo durante los combates.

Esta campaña NO pretende ser histórica ni ajustarse fielmente a los sucesos históricos, pudiéndose dar situaciones que en la realidad no sucedieron, aunque si se intentará reflejar las diferentes fases de las batallas en las que nos basaremos. También mantendrá dentro de lo posible la proporción de aviones participantes así como los modelos según las fases de los combates con el fin de mantener cierto equilibrio histórico entre los dos bandos.

Respecto a esto los organizadores estarán abiertos a opiniones y sugerencias pero se reservan el derecho a decidir los cambios tanto en el planeset como en cualquier aspecto de las misiones y su decisión será consensuada e inapelable.
La participación en la campaña supone la aceptación de todas las condiciones que aquí se exponen.

ORGANIZACIÓN

Los dos bandos se organizarán por separado. El bando del Eje en el foro del SG1 y el bando Aliado en el foro de Alas de Acero.

Para la organización y estrategias se habilitarán subforos privados. Los participantes podrán solicitar el acceso a los subforos del bando en donde quieran volar.

La organización de cada bando recae en los dos máximos responsables de la Campaña: Sandokito para el bando del Eje, y Pato Salvaje para el Bando Aliado, y a tales efectos serán los respectivos Comandantes.

Así mismo, se podrá designar otros rangos para ocupar puestos de responsabilidad respecto a la estrategia, organización de misión, mando de combate, etc. Los rangos y sus obligaciones serán propuestos por los Comandantes y los interesados podrán solicitarlos en los respectivos foros de ambos bandos.

CONVOCATORIAS

Las convocatorias de las misiones se publicarán en los foros con al menos 4 días de antelación.
En cada convocatoria se anunciarán los aviones y modelos participantes, y el número de slots de cada uno con el fin de que los pilotos puedan apuntarse y elegir su rol. Una vez cubierto el número de aparatos previsto los organizadores se reservan el derecho a cerrar la convocatoria o ampliar las plazas, según su consenso.
Las misiones no tendrán un plazo determinado, quedando a decisión de los organizadores cuando se convocan.

NORMAS Y MEDIOS

Para llevar a cabo el desarrollo de la Campaña, las misiones se lanzarán sobre los servidores de los SG1 o de Alas de Acero, a criterio o según las necesidades de los organizadores. Los servidores estarán protegidos con contraseña que será facilitada a los participantes antes de cada misión. La configuración de realismo para toda la campaña es "full real".

En la medida de lo posible mantendremos un sistema de estadísticas implementado en el servidor, para poder monitorizar los datos relevantes de los pilotos y las misiones que se vuelen.
Así mismo, para las comunicaciones se utilizarán los servidores de Team Speak de los SG1 y Alas de Acero.
La Campaña constará de misiones convocadas en los foros de los SG1 y Alas de Acero, y donde se anunciará el día y la hora de comienzo de misión. Los briefings, si hay que hacerlos se realizarán previamente a esa hora.

El servidor estará habilitado con al menos 15 minutos de antelación para que los pilotos puedan entrar en sus carlingas. Una vez alcanzada la hora de misión se dará el aviso de comienzo y se lanzará la misión. A partir de ese momento el servidor queda cerrado para unirse a la misión, por lo que se ruega puntualidad. Cualquier entrada posterior a la hora de lanzamiento de la misión acarreará sanción para el piloto mediante un downgrade en el avión que volará en la siguiente misión.

Los organizadores pretenden que la Campaña sea lo mas divertida posible volando con pilotos amigos y con el compañerismo y camaradería que nos caracteriza, incluso entre bandos rivales. No se permitirá bajo ningún concepto tratos vejatorios o discriminación, difamación o insultos graves dentro de los foros o en el transcurso de las misiones, bajo pena de expulsión de la Campaña y baneo de los foros y TS.

Durante toda la Campaña todos los pilotos tendrán una misión que cumplir. Los organizadores pretenden que las misiones sean voladas de manera realista y coordinada con las necesidades de cada bando. Para evitar la conocida ansia de combate suicida de los pilotos virtuales entrando en dogfights sin sentido y olvidándose del resto del mundo cualquier piloto que muera por accidente o en combate será sancionado con un downgrade en el avión que volará en la siguiente misión. Esta norma obviamente no se aplicará a los pilotos de bombarderos. Si el piloto virtual consigue aterrizar de emergencia o saltar en paracaidas y salva la vida virtual no tendrá sanción. Así pues recomendamos encarecidamente vigilar las 6 de vuestros compañeros y las 6 propias, y os recordamos que a veces una retirada a tiempo y volver a casa sano y salvo para volver al combate el próximo día es una gran victoria. Analizad siempre la situación y actuad en consecuencia.

Una vez lanzada la misión no se permitirá hacer respawn. Tan solo está permitido el respawn si se ha producido un accidente en la fase de despegue. Una vez en el aire si un piloto es derribado o se estrella su misión se ha terminado hasta la próxima convocatoria. De todos modos, recomendamos practicar el taxi, despegue y aterrizaje para evitar prolongar mas de lo necesario la fase de despegue con el consiguiente retraso en el cumplimiento de la misión.

Cualquier aspecto no contemplado en estas normas, o cualquier consulta o duda podrá ser planteada a los organizadores que en cualquier caso fallarán respecto de cualquier aspecto no contemplado aquí y su decisión será consensuada e inapelable.

Esperamos que disfrutéis todos de esta Campaña, y que gane el mejor!.
http://www.sg1.es
http://www.alasdeacero.com

Comentaros, que la primera misión se volará este Lunes a las 22:30 Gracias a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados