ALISTAMIENTO REDEYE : ABIERTO

RedEye_Tumu

ALISTAMIENTO REDEYE : ABIERTO

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Vie Dic 16, 2016 12:34 pm

Saludos y bienvenido a nuestro post de alistamiento.

El RedEye es un escuadrón con mas de diez años de existencia , actualmente cuenta con un numero limitado de efectivos y estamos reclutando valientes ! Para volar con nosotros NO es preciso ninguna formación básica previa, tampoco es preciso ningún curso de formación o examen. Nuestro método es muy clásico y familiar, si eres un novato el resto de redeyes te apadrinan, solo tenemos que volar juntos y tener ganas de aprender. Una vez dentro, a través del foro interno o nuestro canal de Wasup se pueden coordinar vuelos y tener "sesiones", lo que cualquiera de nosotros sabe lo comparte y así se forman los pilotos.

El RedEye se caracteriza por su predilección por el bando aliado, o como nos gusta llamarlo, el lado luminoso de la fuerza! Somos especialmente felices volando aviones de la Fuerza Aerea VVS.

Nuestro juego insignia fue el IL2-1946 y en la actualidad hemos migrado al Il2-BoS y su saga. Otros simuladores como CloD o DCS los tocamos muy poco. Tras unos años en el mercado, Il2 BoS ofrece una serie de servidores y competiciones donde participar, coordinar misiones con escuadrones amigos y batallar con los viejos conocidos, es decir, tener una experiencia online de este simulador muy completa. En la actualidad puedes seguir nuestras estadísticas y participación en diferentes competiciones como :

- Tactical Air War
- Random Expert
- Wings of liberty

El RedEye cuenta con su propio canal de TS que comparte con cualquier piloto amigo de cualquier escuadrón y si cumples con nuestras pequeñas normas de conducta, seras bienvenido igualmente allí donde vayas siendo piloto RedEye.

Para ser un piloto RedEye solo necesitas quererlo, cumplir unas normas de buen comportamiento y tener la oportunidad de volar , cuanto mas mejor! Si es tu caso, alístate ya!

RedEye_Tumu
RedEye_Miji

Re: ALISTAMIENTO REDEYE : ABIERTO

Mensaje sin leerpor RedEye_Miji » Mar Ene 02, 2018 10:00 pm

RedEye_Miji escribió:Estamos intentando actualizar el foro sin destrozarlo, para poder abrirlo de nuevo.....

Parece que ya hemos dado con la tecla, el registro funciona :50: :10: :50:

Me costara dejarlo mono, como antes :15: :03: :32:
RedEye_Bog4s

Mensaje sin leerpor RedEye_Bog4s » Mar Ene 02, 2018 10:02 pm

Bog4s apresenta-se.
Komedian

Mensaje sin leerpor Komedian » Lun Ene 08, 2018 11:51 pm

Hola, llevo unos meses jugando al Rise of Flight, y estas Navidades me compré el BoS, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. En realidad soy más bien un jugador solitario de campañas (carreras en el Rof) y para mí de momento ha sido suficiente, porque así me divierto bastante, y soy consciente de que aprender a volar bien en modo totalmente realista es una tarea de muchos meses, y no tengo tanto tiempo libre cada semana como yo quisiera...
De todos modos, la buena disponibilidad de vuestro clan a recibir pilotos novatos me ha animado a registrarme en vuestro foro. Tengo el ts hace mucho, y estaría encantado de mantener contacto con vosotros para hablar de temas del juego y de aviones, y para que me vayáis dando consejos para que vaya mejorando mi pilotaje, y quizá poder volar algún rato con vosotros... (modestamente, por supuesto)
En cuanto al lado oscuro de la fuerza y demás, la verdad, no tengo ningún problema en volar con ninguna de las naciones, porque lo que me encanta es volar y me gusta probar todos los aviones, (y dejar la ideología para los sabios bebedores que frecuentan la bodega de mi amigo Bultaco. :10: )
Bueno, pues muchas gracias por anticipado y espero que me deis cita en el ts para hablar con vosotros en persona!
saludos :50:
RedEye_Tumu

Mensaje sin leerpor RedEye_Tumu » Mar Ene 09, 2018 10:13 am

Saludos Komedian!

Tienes un mensaje privado con los datos de TS a tu disposicion.

Bienvenido!

RedEye_Tumu