Foro y Web 2.0

Acceso al Foro, y Espacio Web 2.0 del RedEye

Foro de discusión

El foro es la piedra angular de la comunicación en el RedEye. También es la vía de presentación de las solicitudes de ingreso al escuadrón.

Para leer los mensajes publicados no es necesario registrarse, pero para escribir uno nuevo o una respuesta sí se requiere darse de alta. Para ello, sólo tienes que dar un nombre de usuario, un password y una dirección de correo válida, a la cual te llegará un e-mail automático de activación.

Pincha en el tablón de anuncios para acceder al foro:

Espacio en construcción

Nota: El foro tiene una estructura diferente al resto de la web, y por eso está predefinido que se abra en una nueva ventana o pestaña. Si tienes bloqueada en el navegador la apertura automática de nuevas páginas, es posible que no se te abra el foro. En ese caso, haz click en el siguiente enlace (se abrirá en esta misma ventana):

http://www.escuadronredeye.com/phpbb/index.php

Web 2.0: Blogs, Facebook...

Como revela sutilmente el título, en este apartado se explicará el salto del RedEye a las redes sociales y al espacio web 2.0.

De momento, aún no tenemos operativo el Facebook del Escuadrón, así que el icono de acceso sólo es decorativo.

acceso a facebook

Este espacio es el que lleva más retraso, así que amortizaremos el "blueprint" del 262 :)

 

Espacio en construcción

 

Espacios personales

En este rincón se encuentran las secciones gestionadas directamente por distintos miembros del escuadrón: diarios de combate, trabajos sobre el simulador (mapas, misiones...), etc.

Los mapas de Jir

Trabajo del camarada RedEye_Jir editando nuevos mapas para el simulador IL-2:

Los mapas de RedEye_Jir